3.9.07

de Elphie y Fiyero

that Girl by nillintengo fotos nuevas q poner. apenas las enocntré y las subiré acá ^^ aunq tmbn las voy a subier al hi5, recuerdos, recuerdos! ^^

pasé desde ayer en la noche sin internet ::al punto del colapso:: mágicamente ahorita regresó o-O weird xD

estoy esperando q acabe de llenarse el tanque, pq es día de bañar al Gatiurco. está apestoso y lleno de pulgas. pobre, pobre gatiurco T-T

limpié too el cuerto hoy mientras veía Ouran ^^ es divert xDD había olvidado lo mucho q me gusta Ouran. quería ver NANA tmbn hoy, pero como Cala no se comunicó, ps será otro día u-u

escuchando:
Hey Boy, Hey Girl // The Chemical Brothers

hoy dormí años!! O-O doce horas, casi!! estaba muerta!! O-O estoy impactada! hace mil qno dormía tanto!! y mamá respetó mi sueño, con too lo q tuve q hacer ayer o-O casi ni dormí!

en fin, me voy ^^

besos, besos miles!! ^^

ah si, otra de Elphie y Fiyero! ^^ se ven kawaiis los dos!!! *^* y me encanta él pq se le notan más los diamantes azules ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario