1.9.07

de desvaríos

lalalalala

tenía ganas de escribir algo acá, así q a ver q inspiración me llega.

es diferente escribir acá y escribir en el bloggie, pq se q el otro no lo actualizo y de todas maneras, nadie entra (no se si sentirme feliz o deprimida por eso xD) así q pensaremos en algo sencillo q decir acá.

lalalalala

He pasado la semana escuchando el OST de HSM!! *^* yai por HSM!!! xDDDDD ahora mismo escucho all for one *^* good song!! Aunq mi favo es i don't dance, though xD

guys, show 'em we can make some moves. girls show 'em we know how to groove!! xDDDD

este será mi lugar de desvaríos. Good idea *^* como el flogie pero sin fotos o-O xDDD

me duele la cabeza desde la tarde ¬¬ culpa del pinche periodo, odio ser mujer!!! Así q me pasé la tarde corriendo por zapatos pa no pensar en esho. Y luego me recomendaron un red bull pa los cólicos, y resulta q si funciona o-o xDDDD aunq luego no me dejaron tomar la pastilla, por eso de q me puedo poner mal y too xDDD así q ya no me la tomé xD ahora me regresó el dolor de cabeza, pero es culpa de la presión de mañana. Estúpido examen

luego, tengo q exponer el miércoles, saben hace cuantos siglos q no me paro frente a un salón de clases?! Y además q ni he terminado de leer el pinche libro

iced tea imported from England, lifeguards imported from Spain, towels imported from Turkey and turkey imported from Maine

xDDDD hoy vi el video y es LA onda!! xDDDDD me mató!! Sharpay es EL personaje!!! Io la i love her!!!! (además de q Ashley es her~mo~sa!!!!) lo q no me gustó es q según vi en los videos, al final Rayan se hace bueno ¬¬ no me gusta Rayan bueno!!! ¬¬

mhhh... papa de la Salamandra!! *^* bajo a comer xDD

ok, ya me dejo de tonterías, q si pudiera me seguiría así años y años y años, conozco mi capacidad de desvarío muy bien, pero este teclado no me gusta, Cala ya acabo de ligar, y acaba de pasar uno de mis viejos y malos amores, así q tengo q ir a pendejear un rato por eso, y luego acosar a ya sabemos quién

love ya all!!! ^^

Troy, listen, i gotta say what's in my mind, something about us doesn't seem right these days

xDDDDD

viva HSM!!! xDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario