15.9.07

de under my umberella, ella, ella... xDDDDD

umbrella by daekazusorry, tonterías apoderándose de mi vida xDDD

hoy no se trabaja!! *^* así q dedicaré mi día a bajar mangas ^^ xDDD en eso estoy desde ayer, al fin entendí como usar el mIRC!!! *^* io proud of my self ^^

ahora tengo la pierna dormida, pero no qiero moverme mucho para no despertar al tiranito q tengo en brazos, io amar a mi tiranito *^*

ayer fuimos a comer burritos con Diana y Gerardo!! *^* fue chido!! los jefes son lo LO de la saga jefescade este mundo!!y miren q al jefe (el único y original jefe de este mundo) io lo amo abruptamente! ^^ es genial el jefe, pero no es lo LO en sagas jefescas... xDDDD en fin

ya se acabó la canción q estaba escuchando, lo q me deja con la duda nuevamente: cual es la canción q escucho?? la q está ahora o la q escuchaba al escribir esto? o-O en fin... xDDDD

me duele la panza... mucho burro T-T xDD
ah!! ayer Ana me hizo hablar con YKW, tonta Ana y tonto YKW tmbn!!

lots of love!! xDDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario