8.9.07

de la mierda de existir

Más o igual, q no chingue!! No puede quererla más que ella!! No puede quererla más q muchas personas!! Estúpido!

Tenía que sacarme eso, pero ya casi acabo, esta entry será una de las últimas cosas que diga al respecto. A partir de ahora, en lo q a i respecta, no existe ni existió ni existirá esa pesona, en lo q a mi respecta, es ahora más insignificante de lo q de por si ya era, ahora es nada, no se para q me desgasto enojándome, no merece ni eso (te amo, pero en realidad o lo merece)

Al final se que no debería darle tanta importancia, se q nadie puede quererla má que su mamá ^^ ni yo la quiero más que su mamá, y eso que la amo con todo mi ser (se, se, le pese a quién le pese, esta relación es así, dependiente y lésbica xD) pero con todo, se q no la puedo amar más que su madre, nadie puede amarla más que su madre!! Estúpido

En fin. Mis rencores tendrán q liberarse de otra manera, que ganas de romperle la cara. Pero ya, actitud zen, lo prometo.

No sabes cantar, estúpida!!! No cantes!! Quién te haya dicho que sabes cantar mentía, quien te haya dado una canción tan importante para interpretar tmbn era estúpido, quién te dio un programa y un micrófono estaba sordo, estúpidas niñas Disney q no saben cantar!!! Teniendo tan buenos intérpretes, para q meten a una niñita estúpida q no pone ni emoción ni encanto a la pobre canción?! ¬¬

Perdón, es q apenas empezó la canción de Part of Your World, interpretada por Miley Cyrus y me está dando mucha urticaria ¬¬ afortunadamente luego vienen Corbin, Lucas, Ashley y Vanessa ^^ (demasiado HSM para mi xDDD)

Corbin cantando *^* lo amo!!!! >
En fin, ya q mis oídos están en buenas manos, sigo.

Hoy ha sido un día muy malo. Toda la semana ha sido mala. Saben q??

Te portas bien, dijo él. Puta madre!! No era ese justamente el problema?! Yo siempre me porto bien, hago lo correcto, por eso no estamos juntos!! Estúpido!! ¬¬

Entonces, el día de hoy.
Para empezar, el ser inexistente estaba en mi lugar. Agradezco a los Dioses que me persuadieron de no llegar temprano hoy a Coyo. Vaya mañana habría sido la mía de haberlo hecho.

Luego, me aburrí mucho con ella hoy. Hades!! Fue exasperante!! Otra q cree q todo lo q soy lo soy por ella.

Luego, no se. Creo q lo mejor q puedes hacer cunado la persona q amas, o q te interesa, o q ha estado contigo tantos años tiene un problema, es estar a su lado, no alejarse. Es estar con él, no con otras personas. Él la busca a ella pq está cerca cuando la necesita y ella busca a él por lo mismo, entonces, no es mejor dejarlo todo? Pero si los dos aún sienten algo por el otro, aunq sea el mas ligero rasgo de una obsesión masiva, deberían estar juntos, no lastimarse así. Tal vez es q se q pasa y no puedo evitar decir lo q siento.

Luego, la Princesa toda depre, no creí verla así. Io confiaba en él, y resulto q no se podía confiar. No se puede confiar en ningún hombre.

Y ya, estoy q me lleva la chingada.
Q todos se vayan a la mierda. Desde él, q manda mails sin sentido y sin saber lo q pueden ocasionar. Sin saber lo q duele, sin saber lo q pasa, solo pero sentirse mejor. Puedes irte a la chingada. Desde las pulgas y la gente q vale menos q pulgas. Los chicos que nos hacen llorar, las chicas q nos hacen llorar, las mascotas q nos hacen llorar, los amigos q nos hacen llorar, todos a la mierda.

No estoy de ánimos de estar bien con nadie. Todos a la chingada!!!!

Dudes, i'm on my way, i need the rent!!

1 comentario:

  1. ya actualiza mujer! ya lei ese muchas veces :D

    ResponderEliminar