24.3.09

de miaus aburridos

estoy considerando seriamente el ir a invadir a Cala para robarle a la sobrina y su photoshop... xDD

es q en serio, ya me hace falta editar una imagen! estoy en abstinencia imaginesil (si, yo tampoco se lo que significa esa palabra) tengo mis delirios, pero me falta la imagen para pasar el rato, más ahora q estoy escuchando más audiobooks, pq si solo los escucho, me aburro (excepto si voy en el metro y así, q son de lo más útiles) pero bueh, cuando estoy en la casa, es horrible quedarme sentada sin hacer nada, y entonces, con la Twilight Saga yo me dedicaba a editar imágenes, ahora juego con los Sims, pero con lo lenta q es Neko para eso, no es divertido y, quiero mi photoshop! tengo tantas cosas a medias q me exaspera =^T-T^= el comic q no terminé de editar, la imagen de underworld y la cosa... xDDD aka, la imagen rara q edito de poco a poco q tiene intrigada a Lola xDD es divertido

y bueh, estoy aburrida... y mientras espero para ver si la gente del trabajo me llama, me aburro más sin una maldita entrevista a la que ir, es q en serio, me las dieran o no, al menos me servían de práctica para las otras... y ya ni eso tengo, me quedo acá cual gato, encerrada y maullando, buscando cualquier excusa para salir, incluso estaba pensando en ir a ver a Aniurka el jueves, pq se supone q la operaban ayer, pero resulta que ahora la operarán el viernes... q cosas!

y... ya, creo, tengo q irme a escribir el final de una historia de W4, a ver si la termino para mañana temprano, para que Lola la pueda leer antes de irse a la escuela xD

y además, mañana tengo q ir a pagar el examen del Poli, miedo! y nos toca mercado, con quesadillas y el alemán guapo =^*~*^= yo enamorada del alemán guapo, pero no le digan a Jake xDD

por cierto, hoy estaba revisando mis imágines, y descubrí q casi no tengo imágenes de Jake =^o-O^= la mayoría son de Alice y Jasper xDD o de parodias de Twilight... así q me pasé parte de la mañana buscando imágenes de Jake xD

por cierto q Cala ya subió bien el primer video, están sincronizadas la voz y la imagen, por si quieren verlo o-O xD

ah... el otro día, tonteando me encontré esta imagen... es lo más xD

en fin, ahora si ya me voy, q en la tarde hice arroz con leche y ya debe estar frío, tengo antojo desde el sábado! y mañana haré agua de horchata... este hijo mío tiene antojo de arroz dulce y sushi... lo q significa q saldrá blancuzco... como su madre! xD

xoxo,
Danush Black (o algo así xD)

[imagen original de fishbizkit]

1 comentario:

  1. Hola nena paso a saludarte y sabes que mi hija seimpre te dejará que la uses para el ohotshop jiji te amo nena soloq ue te traes tu mouse porque ya sabes que no tenemos mouse usb acá y supongo lo necesitas para las imáegnes, en fin te misseo hoy fui al cine con el Lobo jiji por fin desde hace años que no iba al cine buaaa fui feliz pero triste por las historias tristes del cine en fin me pareció muy mágico ir al cine... luego llegamos a la casa ivandiendo a mi mamá y ahora estoy actializándo me acá en internet qeu sabes que amo... te amo NENAA besos hermanita!!

    ResponderEliminar