21.3.09

de miaus secuestradores de sobrinas

me estoy robando a la sobrina, lo cual es lomás de lo más!! ahora oficialmente este blog ha aasado por todos los lugares publicables posibles, compus malas del ciber, el iTouch fachon de Muuk y ahora la increíbe (e inmoral, aunq su madre lo niegue xD) sobrina mía, q un día de estos me robaré... bueno, tal vez no, pq su madre posiblemente la extrañaría...

y, estoyintentando subir una imagen, q será la primera q encuentre en la sobrina

y... yo debería estarme arreglando, q tengo q irme a clases, pero esto de estar de nuevo en la mañana con Cala es muy mágico! más pq ayer, el Lobo, le trajo serenata a Cala, pero ella es muy mala y solo lo escuchaba de lejos, y nunca le abrió ni la ventana para aventarle una flor... etsas Calas de ahora!

y ahora si ya me voy! miau!

xoxo,
Danush

1 comentario:

  1. Ya sabes ese Lobo tan romanticón jajaja te amo nena es lo más que te traje porque si te traje jajaja hasta pase por ti jijiji Bueno fue muy mágico empacharme contigo besos nena espero que te la pases súper duper en tu curso ¿sonó ñoño eso? jajaja baigon! por cierto ese es el Lobo en dos versiones: Triste y Feliz, en triste se ve todo chiquitin y triste, pero en la version feliz dientoncito, greñudo y orejoncito jajajaja es lo más su autoretrato :D Autor: Lobozaki

    ResponderBorrar