4.3.09

de miaus resumizados

so, yeah, tres entradas en un día, más señal de q en serio me siento mal no puede haber.

y bueno, en general hoy fue un día de lo más raro.
empezando por el sorpresivo despertar q me dio la prima, q me hizo recordar miedos y alucines q traigo en la cabeza.

tal cual... hay tantas cosas q quiero decirle, q he pensado sobre él, sobre mi, pero ahora ya no está a mi alcance, ya no está a mi disposición, y ya no puedo verlo. supongo q tendría q haberme imaginado q esto pasaría, pero no creí q me doliera tanto, y con todo, cuando lo hablaba con mamá, yo se q nunca podría haber pasado nada más, por más q mi imaginación volara, por más q incluso mi subconsciente me gritara q yo moría por estar con él, mi cuerpo lo rechaza, y así, no hay manera de que nada suceda. pero me gustaría poder hablar con él. hoy le mande un mensaje, q decía q si estaba libre mañana. en un inicio decía q necesitaba verlo, pero, para q complicar mi situación?

luego la rana, estúpida rana! estúpida, estúpida q solo viene y termina de enredar mi cabeza! yo q de por si estaba ya mal, intentando huir de casa, no estar aquí, con tal cual q no me habla y el estúpido aparece de repente, diciendo cosas como con una chica pambolera y un balón, es todo lo que necesito y que debo entender yo de eso?! ah!! puta madre! no entiendo a este hombre, q viene y da señales confusas y se va, así como si fuéramos los grandes amigos, mierda! nunca hemos sido amigos! y resulta q ahora vamos a serlo? como dije hace rato, no es q quiera nada mas con él, pero su actitud, mierda! es su estúpida actitud la q siempre me ha sacado de quicio, desde q lo conocí hace miles de años hasta la última vez q lo vi, maldita actitud confusa!!

y luego... en fin, no importa, este día estuvo... no diría q horrible, pq no fue exactamente horrible, pero si fue demasiado para mi. me siento llena de cosas y me duele la cabeza y tengo sueño pero no puedo dormir, no pude comer nada, tengo nauseas y no se, ya estoy harta de todos! sigh... al menos pude reírme un poco en la noche, y se me pasó el estado psicótico q traía, debo agradecer eso, me recordó, raro! a una escena de Breaking Down, dónde Alice le dice a Jake q le sirve de pain killer, es igual.

y ya.
la imagen es parte de un comic/coso raro q me encontré ayer en internet. la autora es whitedog1 she's a bit weird, and her strips are kind of confusing, sometimes, but i like her! especialmente pq siemrpe dibuja a Jake sin playera xDD

miau!

1 comentario:

  1. tal cual??? maybe it´s someone with freckles? well i dunno im confused... anyway i love you i know youll meet new people that you will wisely choose, people that won´t hurt you... nice people and you´ll choose someone that will care about you and will love you :D (all romantic :D) imagining Neme with her blue prince

    ResponderBorrar