4.3.09

de.

hace no mucho tiempo, estaba pensando en una plática q tuve con mi marido hace años.

era de noche, y estábamos en Coyo, como siempre, bailando, saltando, jugando, platicando, cantando. habíamos estado, como casi siempre, cantando canciones de RENT. nos sentamos en una banca, él cantaba el reprise de I'll Cover You, yo le hacía los coros. cuando terminó la canción, él estaba llorando. me espanté, pq él no es del tipo de llorar en público. me dijo q uno de sus ex tenía SIDA, y él tenía mucho miedo, pq podría haberlo contagiado, pero no quería hacerse el análisis, pq no quería saber la verdad. yo le dije q era un idiota, y q tenía q hacer algo. y entonces dijo lo q en realidad me asustó. llorando como estaba, me volteó a ver y me dijo q si tenía SIDA, iba a perder a todos sus amigos. “si es positivo, aún vas a querer estar conmigo?” y yo lo abracé, le dije q era un estúpido, y q él era mi amigo, sin importar nada más. y más, si estaba en una situación así y necesitaba de sus amigos, no lo iba a dejar.

la prueba dio negativa, afortunadamente. y él decidió q era una buena idea eso de protegerse. y se preguntarán, pq pensaba yo en eso?

en general, soy una persona precavida, por lo general me protego. por lo general. yo se q es estúpido, yo se q siempre soy la primera q va por el mundo diciéndoles a todas q son unas estúpidas, q no pueden dejar de protegerse, q las enfermedades, q el embarazo, q todas esas cosas, pero la verdad, yo también lo he hecho. y desde hace algún tiempo, he estado dudando de uno o dos tipos con los q he estado, y he pensado que tal vez tenga algo. hay uno del q yo casi puedo asegurar, q si no tiene SIDA, algo más ha de tener. pero en el momento no lo pensé, y tengo miedo. una parte de mi me dice q no es posible, q no sucede, q no es así, pero hay otra parte q siempre me está repitiendo q es mejor asegurarse. y protegerse de ahora en adelante. al menos en eso si le hago caso, luego de q me puse a pensarlo, siempre me protego, pero... siempre me queda un pero.

y ahora, hoy. tengo miedo. mamá dijo q si un joven se muere por q no se protegió, es pq quería morir de todas maneras. yo se q quiero morir de todas maneras, pero preferiría q fuera algo instantáneo a tener q pasar por todo eso.

y bueh, se q tonteo mucho con la muerte, el testamento y todo eso, pero como dijo la CC hoy, no tenemos la vida contada, así q supongo q es bueno q sepan q es lo que quiero, en caso de q algo pase

para empezar, si estoy en un accidente o algo así, y tengo q estar conectada a una máquina, quiero q me desconecten, no quiero estar toda la vida con una máquina. quiero q se donen mis órganos, si es q se pueden usar. quiero que me incineren, y sería increíble estar cerca de Lincka, pero creo q sería complicado; me gustaría q enterraran parte de mis cenizas a su lado, though. quisiera que, de ser posible, separaran a Daniela en dos, y mis cenizas también, y pusieran parte en el panteón con los Castillo y la otra con los Acosta. pq aunq los Castillo no han sido familia, es dónde estará mi papá, y quiero estar con él, y quisiera que Daniela lo estuviera también.

por cierto, creo q olvidé ponerlo en el testamento. no quiero q ninguna de las cosas q eran de mi abuela y q yo me quedé, el trono, el buró, el librero, la cruz y la mesita. queden en las garras de cualquier Castillo, incluido mi padre, pq a su muerte sus hermanas seguro querrían quedarse con las cosas, y no quiero q ninguno de ellos las tengan. quisiera que las tuvieran las personas a las que amo, especialmente el trono, q saben q es mi mayor amor en la vida.

no sabemos lo que hay mañana, así q. las amo niñas

1 comentario:

  1. Sometimes ive thought of the same thing, in psicology it´s known that everybody has the dead desire in everyone of us the desire of hurting ourselves that´s why (instinto de muerte) sometimes we do stuff that hurt us, it´s just that feeling like destroying ourselves, it´s weird... i would want to do that exam lets do it toguether!! yes? no? come on! i love you a lot Neme, im glad your husband is taking care of himself... today i saw well, the lover? i think it was the lover (since YKW was the husband i think she was the lover) well al highscool and told me someday she was visiting you and would have sex with you LOL well she looked diferente a little less strawberry LOL th weird translation... more simple more terrenal :D

    ResponderBorrar