9.3.09

de miaus variados y familiares

tra-larí-larí-larila~

esa soy yo cantando sin sentido...

y esta soy yo, haciendo nada...

al final me decidí e instalé el Office 2007... and, I don't like it! tal como me lo esperaba... es... demasiado! es para la gente... para los q se sienten cómodos con Windows Vista, q te lo pone todo a la mano para q no tengas q enfrentarte con la difícil tarea de buscar lo q necesitas entre Archivo, Edición, Opciones y las viejas categorías habituales... pero bueh, de acá a q pueda disponer de cincuenta pesos para comprar el Office XP q es el q me gusta, tendremos que quedarnos con este, sigh!

ayer, fue un día de lo más raro! siempre es raro ver a la familia. y esta vez estaba la familia completa en serio! con todo y Gonzalo y Luz Elena, q cosas! fue la prima, q escapó del internado, y no se, fue una cosa rara. vi a Lola, lo q siempre me hace feliz, platicaba con la no-newspaper girl q ya no es la chica del newspaper nuestro más sentido pésame! Vania... es... definitivamente del otro lado de la familia! a pesar de todo, como q no puedo evitar diferenciar los q somos de la primera generación a los q son de la segunda... y bueh, obvio, con Vania y Rebe casi no convivimos, y por eso estoy intentando cambiar eso con Frijolito, pq creo q es adorable y lo amo... pero es complicado. q por cierto de Frijolito, amé y adoré q ayer le dijo Lola a Lola! *^* fue lo más! xDD

mhh... siento q ANEELAA y Lola estuvieron menos... bueh, como acostumbran... o será q yo estaba muy distraída pensando en otras cosas para notarlo? en realidad estaba preocupada porq tenía q llegar a mi clase! y creo q pasé en blanco varios ratos de la tarde. hablé ayer también con mi tío David, y la vdd q fue de lo más miau! por alguna razón, siempre me ha caído muy bien el tío, a pesar de q es con el q menos he convivido, pero es familia, y yo amo a mi familia en general. además, cuando estábamos hablando me dijo “como tu tío, tengo la obligación de darte un zape” y antes me había llamado ‘sobrina’ por algo... yo me reía, pq... por alguna razón no lo recuerdo hasta ahora q me hubiera dicho sobrina... es tonto eso?

mhh... casi no hablé con la prima, pero me dio mucho gusto verla ^^ me hace feliz siempre ver a la prima! y pasar tiempo con todas las niñas, pq adoro a las niñas (y los pocos no-niñas de la familia) mhh... algo más relevante había pasado en la reunión... pero ya no recuerdo... lo único q he notado hasta ahora, es q en esta entrada he escrito mucho ‘mhh’ xDD ah! mi tío Arte me dijo q si me llevaba al Pumas-Puebla! puede ser divertido! y mi tío David me dijo q los fuera a visitar a la fábrica, lo cual en realidad desde hace mucho tengo ganas de hacer, así q puede ser entretenido! y... hablé con mi tía Violeta, q, siempre he dicho, la adoro, de la segunda generación, iba a decir mi favorita, pero sería difícil. lo q si, es q cuando era niña, siempre quise ser como ella... y bueh, así es la cosa

luego me fui a la clase de inglés, q fue divertido. la casa de Gruby es lo más de lo más! y, S-Kate, luego de q le conté de mi vida y la aconsejaba sobre unos dilemas extraños q tenía, creo q le agrado más, weird! xD I like her, though! she's like Kika... but a bit more... pure xDDD y bueh, la clase fue un desastre, como acostumbramos, pero nos divertimos mucho. aunq la vdd, se me está complicando la cosa esta... y ahora si voy a tener q estudiar, odio las estructuras de las frases! son horribles!

lo más miau, fue q al final, dieron las ocho, la clase terminó y nosotros, q estábamos muy divertidos, decidimos q en lugar de irnos cada quién a su casa, mejor íbamos al Superama a comprar unas chelas xDD y nos quedamos tomando un rato, fue miau! me gusta este grupo. además, cuando al fin estábamos saliendo a comprar las chelas y en el súper, descubrimos q somos un grupo de lo más ‘heterogéneo’, como dijo Olorín (xDDDD pobre, le tocó el peor apodo de todos, mejor lo llamaré teacher, q igual es cómo le digo siempre xD). las edades q van desde los 20 de S-Kate y los 54 de Gruby, imagínense, estábamos comprando las chelas, Moguela, Viborilia (otro q necesita un mejor apodo xD), el teacher y yo. y Gruby se había ido con S-Kate a buscar las botanas... justo la mayor y la menor del grupo... pero nosotros no nos habíamos fijado nunca en eso, vamos siempre juntos a comer tacos y a comprar dulces y así, y pus uno no nota las diferencias en la edad.

en fin, entre antier y ayer descubrí otras cosas interesantes, pero ya les contaré luego.

la foto! explicada para Cala, q creo q solo conoce al 25% de la familia. de izquierda a derecha:
Octavio, Warden, Manuel, Judith, David, Lolis, Okaasan, Luz Elena, Gonzalo, Artemio
Rebeca, Zaira, la Prima, Viole, Abuelo, Himura (aka, el hermano de Lola), Lola, Tavio
Martha, Vania y Frijolito en sus piernas
la no newspaper girl y yo no estamos en la foto pq peleábamos con nuestras cámaras xD

y pq Frijolito? ya no lo recuerdo, creo q se lo escuché a Lola alguna vez...

la otra imagen, es de dónde saqué los apodos xD el sábado Gruby nos llevó unas Rocaletas, q traían a esos monitos dentro, S-Kate y yo los ordenamos todos en la banca, son nuestro grupo xD

miau!
xoxo, Danush

1 comentario:

  1. y cual es tu apodo creo que loz conozco a todos en tu foto solo no conozco a Rebeca Zaira a Vania ni a Frijolito jijiji ver a la familia siempre se divertdo :D más si es grande como la tuya acá somo contados con ambas manos y ya jajaja pero bueno jijiji
    Que chido los de la clase de inglés jijiji no me dijiste tu apodo! gracias por la explanation :DD

    ResponderEliminar