27.3.09

de miaus wolfescos

hay nuevas fotos de la manada en Vancouver!! si ya se, a ustedes no les interesa (tal vez a Lola un poco) pero... es la manada!! yo AMO a la manada!! *^* y esta es la foto más adorable de todas las q hay ^^ incluso Embry (aka Kiowa Gordon) se ve lindo en esta foto!! *^* y Alex Meraz, yo lo amo, en serio! podría cambiarme al Team Paul solo por él (no se cierto Jake, sabes q mi amor eterno es para ti ^^) pero en serio! además, para mi malinchismo habitual, Alex es mexicano! bien por él! xD además, es nativo, o así lo llamaron, pq se supone q solo contrataron nativos para la manada, pa q se viera real... xD

en fin, las fotos de los lobos de hoy, me las encontré en la página de chismes habitual... una de las habituales, anyway xD LaineyGossip. por cierto, por si quieren saber, de izquierda a derecha, Paul (aka Alex Meraz), Sam (aka Chaske Spencer) y Embry (aka Kiowa Gordon) ^^

y... ya me voy, se supone q me estoy preparando para la entrevista xD

miau!
xoxo, Danush

1 comentario: