26.3.09

de miaus decepcionados... o algo así

ok, bueno, antes de empezar a quejarme, para que entiendan cómo llegué aquí, tengo que hacer una confesión...

por azares del destino, interneteando un rato, llegué a la página de los Nickelodeon Kids Choice Awards, obviamente, desconectada de Nick y la realidad televisionesca actual, en los que votaba, votaba a lo tonto, llegué al fin a la razón por la cual había entrado en un principio, pero ya llegaré a eso. por ahora, tengo que quejarme acá, pq mi madre me criticó por anciana adelantada

resulta, que dos de las candidatas para mejor canción eran, Beyoncé, con una canción horrible que se llama “Single Ladies” cuyo video no puedo poner, como era mi intención, pq la señorita opina que nosotros los latinos no podemos tener el honor de verla “this video is not avalible in your country...” muchas gracias ^^ pero igual puedo compartir parte de las admirables letras de la canción:

I'm up on him, he up on me
don't pay him any attention
just cried my tears, for the three good years
ya can't be mad at me

cause if you liked it then you should have put a ring on it
if you liked it then you should have put a ring on it


la otra chica, no había escuchado yo antes de ella, es Katy Perry, que tiene una adorable canción llamada “I kissed a girl”



y su canción dice algo como:

this was never the way I planned, not my intention
I got so brave, drink in hand, lost my discretion
it's not what I'm used to, just wanna try you on
I'm curious for you caught my attention

I kissed a girl and I liked it
the taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it

it felt so wrong, it felt so right

no, I don't even know your name, it doesn't matter
you're my experimental game, just human nature


y bueno, acá viene la parte abuelesca. todos nosotros sabemos que hay gente como yo, que ve Nick a los 22 (o vería si aún tuviera cable...) pero estamos de acuerdo en q Nick es un canal infantil, INFANTIL gente!! y que le están poniendo a las niñas para que voten? quienes son las chicas a las que las niñas admiran? una chica semi desnuda q dice q va a tirarse a otro chico pq acaba de terminar con el suyo pq no le pidió matrimonio, y la otra, q se embriagó y terminó seduciendo a una chica... en serio?! que pasó con la discreción? recuerdo cuando yo tenía esa edad, salió el video de Tatu, donde las chicas se besaban y fue un escándalo!! y luego Madonna besando a Britney y Christina, y todo termina en que las chicas de ahora lo dicen en los videos, mucho más explícitos que antes y las nominan para un premio infantil!! y la otra, no es música para niñas! es música para chicas desesperadas q solo quieren cazarse un marido! ah! me enoja esto! es igual que los programas de ahora, ya no son lo de antes! y eso q en mis días decían q los Pitufos eran malos! sigh =^¬¬^=

por eso, el video de esta semana es: las mulas de Moreno por Julion Alvarez, para cosas malas, nosotros tenemos peores!! righ?? fine, fine, fine, very good, very good, very good, very, very, very, very goo~d!!!! esa canción es lo peor q existe en el mundo, la amo xD

en fin, la única parte que me ha divertido de todo esto, además de criticar a Beyoncé y ver a Julion, es q, entré para votar por el libro del año, y maiu! Está Twilight contra HP, no entiendo pq, si HP es de hace dos años, pero en fin, yo me pasé media hora, de uno a otro, al final, tuve que hacer lo que ya sabía que haría desde un principio, fue difícil aceptarlo, pero, es la verdad pura y absoluta, voté por Popotte... lo siento Jake!

y ya, ya me voy, estoy cansada, voy a ver tele y luego a dormir. mañana tengo otra entrevista para el trabajo extremadamente anunciado q aún no sabemos si me darán! a ver q tal me va

mhh... estoy leyendo Watchman, está complicado, los comics de antes son más extraños que los de ahora, entonces si escribían en serio y... no se, ahora son más bobos, más simples... en fin

miau!
xoxo, Danush Black

3 comentarios:

  1. Estas leyendo Watchman! >< me haces tan feliz! Soy una Lola Feliz! Con un Edward feliz! y chocolates felices! ><... So, en que iba yo? a si! adivina que? >< de donde crees que estoy escribiendo?! y que estoy escuchando! (no no del iphone de Alice!) Esta de nuevo she's alive! la extrañaba! miauuuuuuu! ("spotlight"... miedo!) well well, aqui esta sana y a salvo! con su madre sobre protectora que la ama con la intensidad que queman mil soles! >< mi amada computadora! (que termino llamandose Naoki por culpa de Sayuri) pero a mi me gusta decirle "dulsurita" ("Ice age II") ahora puedo escuchar el soundtrack de Twilight y ser muy feliz! por cierto, vas a venir el sabado? es que tengo un plan macabro muahahaha... En fin, me voy que tengo que seguir con muchas cosas para esta maquina hermosa! ><

    Miau
    xo L.C.

    ResponderBorrar
  2. mmm de cosas místicas jajaja te apoyo con lo de las chicas misticas con la letra toda chafa y no entiendo lo de que se roban al novio y no se que... cuidado con los pitufos que son diabólicos jajajja bueno ya te amo bye nena estoy toda zombi actulaizandome en el mundo blogger

    ResponderBorrar
  3. POr cierto amo esa canción de i kissed a girl, y por alguna extraña razón una de una chica con nombre raro que dice dont you wish you were a fly on the wall al little creepy fly on the wall es la ley ajajajja bye!

    ResponderBorrar