21.8.08

de almas y diablos

Tenshi-Nanka-Ja-Nai-vol04-ch20-p035estoy a punto de venderle mi alma la diablo, pero es algo de lo que tenía ganas desde hace rato, a ver cómo nos va!! deséenme suerte, miau! =^..^=

en fin, hoy fui al pielólogo y... ya tengo el famoso yeso-bota de fibra de vidrio, miau =^o-o^= está entretenido eso de tener una cosa extraña en la pata q no me deja sentir nada, cuando apoyo el pie siento q está flotando en la nada, es interesante =^o-o^= la parte genial del asunto es q es de color azul Puma!!! miau!!! =^*-*^= me hizo profundamente feliz ver el azul puma q me ponían en la pata, este gato está feliz, miau!! =^..^=

no tengo demasiada imaginación hoy, estoy algo no-c-q por esto de venderle mi alma al diablo, si resulta ya les contaré que tal está, aunq tal vez habrá q esperar.
para otra cosa que hay q esperar es venderle mi alma a una corporación, pero eso tal vez tarde más, igual, estaría interesante, pq es una empresa q justo se dedica a las dos más grandes pasiones de mi vida, inglés y computación, pero me da miedo hablar y decir, oye, tienes trabajo para mi?? cómo q no se, pero igual lo voy a hacer, al menos para decir hola, si ellos requieren de mi alma, tendré que avisarle al diablo que mi alma ya no podrá ser suya, aunq igual y podrían compartir mi alma, no se =^o-o^= habrá que ver cual de los dos acepta mi alma, antes de hacer planes, igual

miau a Cala pq hace mucho q no actualiza, miau! =^..^=
miau a la prima q anda por ahí muy estudiosa, miau! =^..^=
miau a la primixis, pq es la más linda de todas, miau! =^..^=
miau a todos los gatukis lindos del mundo!!! miau!! =^..^=

you know you love me,
xoxo, GG

escuchando:
Una Mujer de Bandera // Hombres G [Los Singles 1984~1993]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario