22.8.08

de miaus cansados

Tenshi-Ja-Nai!!-jerkel diablo no me ha dicho si aceptó mi alma miau triste T-T y a la corporación aún no le escribo o-O

hoy leí un nuevo capítulo de NANA, so fun! y vi CampRock, q igual q JumpIn! me parece un burdo intento de lograr otro HSM, pero nada será nunca como HSM! y no tengo demasiadas ganas

a este gato le duele la pata miau!! y está enojado por eso!

luego de escuchar tanto a Jorge y mamá hablando sobre los árboles genealógicos y las lealtades familiares y así, hasta le dan ganas a uno de ponerse a leer al respecto!

miau cansado T-T al menos por la visita de Jorge me libré de mi clase de álgebra de hoy

miaus de siempre, gato cansado no quiere escribir

la imagen de ayer es de Tenshi Nanka Ja Nai, la de hoy, aún no lo se, miau!

you know you love me,
xoxo, GG

escuchando:
La fuerza del Alma // Mercurio [Tiempo de Vivir] (si ya se, WTF with me?!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario