12.8.08

de... ya veremos

ranahay una hormiga horrible atacando a mi Gatotito hermosoy yo como buena madre me fui directo a defender a mi hijo hermoso a pesar de q apenas me puedo mover... creo q a Gatoti no le importaba demasiado, solo se la sacudía, pero es q aprendió de ayer q una le picó la nariz, pobre Gatoti, pq tenemos invasión de hormigas horribles, entre amarillas y negras y no me dan demasiada confianza o-o a ver q es de nosotros, si no se sabe de nosotros es pq las hormigas se alimentaron de nuestros cuerpos o algo...

en fin, el cumple está cerca o-o y extrañamente no me importa aunq si me importa, no se, tengo esta sensación rara en la q no estoy anticipando demasiado y no espero gran cosa, pero no puedo evitar el sentimiento infantil de deseo pq se acerca mi cumple, además de un sentimiento raro q me recuerda a las ranas y los planes q teníamos para la fecha, pero en ifn, así es la vida con estas ranas, q las ranas se tiren a un pozo y los sapos (excepto el Rey Sapo, claro...) salten felices pro la vida

tmbn, yo creo q me voy mañana a Cuerna, y quien se quiera unir a la comitiva será bien recibido, aunq tmbn pueden llegar allá luego, pienso irme del trece al quince, así q sabrán ustedes q hacer.

ahh... yo estaba pensando en algo q poner, pero no lo recuerdo bien.

me estoy bajando el PScc3, q el q tenía como q se murió y no dio mas de si, triste, triste! y me muero por editar las imágenes del último manga q leí, del cual estaba pensando hacer toda una reseña (para variar) en el blog o en el hi5, pero la vdd q se me fue la inspiración, aunq el manga me súper encantó!! a pesar de q es un mega crossover de ShounenxCinderella y Ouran HSHC o-O no se xDD igual y fue solo mi alucine, pero en todo el rato no pude evitar relacionarlo con esos mangas, aunq es cierto q todos los mangas se parecen, solo por eso empecé de nuevo a leer Ouran, q nunca acabé... y me leí el tomo 19 de NANA *^* cada día hay más drama y no se, lo q dan a entender q pasa en el futuro me da miedo, se de alguna persona a la q le gustaría saber quién se muere en verdad, pero q no lo sabrá hasta q llegue al manga 19 ^^

en fin, yo no quería explayarme mucho por si el flog decidía odiarme de nuevo... pero ya q xDD

tenía un plan macabro para el 13 q al final no podré hacer por falta de celular, además de q no se si al final me hubiera atrevido, no se q podría pasar xD pero ya q, q el 14 salga como tiene q salir...

you know you love me,
xoxo, GG

escuchando:
El Mundo // Molotov [Apocalypshit]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario