19.8.08

de yai!! PScs3!! *^*

Tenshi-Ja-Nai!!-v05-c-p056miau.

no pensaba actualizar hasta regresar del pielólogo, pero al fin logré instalar el PS y estoy *^* está de lo más más MÁS!! nada q ver con el cs q yo tenía, ni con el cs2 q me había pasado Warden, el cs 3 es lo más, en serio! está todo furo y no se *^* lo amo xDD

ahora solo he podido editar dos imágenes, q para variar terminaron siendo un kind-of wp barato, pq no tengo más designer skills?? T-T yo traumar! Pero en fin, igual me hace feliz poder sacar las imágenes y verlas todo el día en pantalla ^^

y me duele el pie y tengo q bañarme para ir al pielólogo al rato, así q tengo q irme, además de q huele a q Warden está haciendo pan tostado *^* bajemos a comer pan tostado!! yum!!

la imagen de hoy es del manga q les decía el otro día, Tenshi Ja Nai, cute, cute!! ^^

un miau a Cala para q se recupere pronto, miau! =^..^=
un miau más a Cala pq la queremos mucho! miau! =^..^=
un miau ronroneante a la primuxina por su Prunki, miau =´u.u`=
un miau a la CC pq se le echa de menos, miau! =^..^=

you know you love me,
xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario