17.8.08

de miau =^..^=

cabeza ovaladaLa versión final de la historia de los Alpes Suizos y el esquiador loco terminó derivando en que aparentemente a la hora en que se rompía la rama que me causó la lesión, el gato que yo intentaba salvar cayó conmigo y murió trágicamente... pero su espíritu se apoderó de mi y eso explica que haya pasado los últimos días maullando o-o miau! Lo decidieron ayer los chicos del inglés en una de nuestras sesiones de tonterías... osea, toda la clase, pero igual, a una conclusión debían llegar para explicarle al mundo pq yo maullaba por la vida.

La vida después de Cuerna ha sido sedentaria y aburrida, regresé para que mis rucos, luego de mi clase de inglés decidieran que yo tenía fiebre y ahora estoy en cama, con fiebre, la garganta con esa bola rara q solo me molesta pero q no me de tos, ni nada y la pata jodida, viva la semana del 14!! Pero en fin, así es esto. la parte linda es que regresé y toda la gente que me importa recordó (y seguramente a muchos el hi5 les ayudó) mi cumple. Se que mis amigas de la secu si lo recordaron por ellas mismas ^^ pq cada año desde q nos conocemos me han felicitado, los demás que e felicitaron se q fue por q el hi5 se los recordó, peor igual fue sweet ^^ muchos, muchos mensajitos en el hi5 para felicitarme, además de los más importantes que si me llegaron el 14, de las únicas personas de las q si me habría dolido si no lo hubieran recordado, así q gracias a todos! Pq a pesar de la pata jodida y la molestia gargantil, pasé un catorce muy lindo, y claro, miau especialmente a la prima!! Q se portó de lo más MÁS conmigo y es lo máximo, vamos todos juntos, un miau para la prima, MIAU!! ^^ (xDD culpen a las pastillas, no a mi xD) en serio prima, q te mereces todos los más lindos miaus del mundo ^^

Tmbn... al fin puedo usar la compu *^* y eso me hace profundamente feliz!! Ayer intenté usarla pero con la fiebre y todo pus la vdd como q no daba, pero hoy q me siento mejor, ya pude checar mi mail y actualizar esto y todo en la vida ^^ cómo bajar el juego horrible con el me obsesioné por culpa del primo [shame on ya, Christian!!] y su expansión *^* aún no acabo, pq casi no encontré lugares dónde bajarlo (aunq lo cierto es q lo busque en medio de mi delirio de ayer y pus como q así la cosa no furula, pero ya estamos en eso. y no estoy escuchando música, lo cual es raro, pero en lugar de eso escucho a Gato-Gatoti comer o-o

Mañana me van a sacar unas radiografías y me van a llevar con un pielólogo para ver como sigue esto de que mi pie está todo hinchado y feo y... ya, creo

you know you love me,
xoxo, GG

escuchando:
a la lavadora o-O xDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario