13.8.08

de "but she makes me laugh"

aplastadiurkoactualizando rápidamente antes de irnos...

no puedo instalar el PScs3 estoy enojada!! el destino no quiere q yo pueda editar mis mangas! pues buu con el destino!!

me siento mal o-o tal vez es depresión pre-cumpleaños, he estado dormida todo el día, y ya estoy harta de mi pie igual, creo q ayer tenía fiebre, creo q estoy enferma o-o no se

y ya, me duele la garganta, pero se q no es la garganta, tengo un algo en la lengua, creo... estoy casi segura q no es la garganta, pero no puedo comer, es más, ni hambre tengo!!

al fin le pagaron hoy a mamá, yai con la UAM q al fin pagó!! *^* al fin tendré mi plancha y un celulux nuevo... pero, pero! el q quería no tiene para grabar video!! T-T era demasiado perfecto, no se si aún lo quiero, sin video no tiene chiste, aunq me encanta T-T no se, ya veremos q sale al final, q además, no quiero q sea demasiado caro, q hay muchas cosas q pagar y pus no da para estar gastando en celulares y así, después de todo fue mi torpeza q perdí mi celular, no deberían pagar ellos por mis descuidos... pero en fin

you know you love me,
xoxo, GG

escuchando:
Maria // The Sound of Music

No hay comentarios.:

Publicar un comentario