20.8.08

de i'm not an angel

NANA-not-an-angel-pinkesta imagen me encanta, modestia aparte xD

es q, mientras revisaba las imágenes q tenía guardadas para ver q podía hacer con ellas, me encontré la de Hachi y al lado una q tenía esta frase y dije, miau! *^* me gusta cómo se ven juntas, así que me puse a trabajar... y hasta después me di cuenta q la frase era de Tenshi Nanka Ja Nai y no de NANA, pero como a Yazawa-sama le encantan los fireworks, me confundió xD así q luego tendré q buscar una imagen de Tennai para poner la frase dónde le corresponde estar xD.

el background de la imagen fue un lío T-T se q no es lo máximo, pero en realidad me gustó mucho, pq yo ya estaba harta con el bg q no quedaba, entonces me puse a cortar como demente por toda la imagen y salió esto xD y me agradó, lo q hacen las coincidencias ne? tmbn tuve q colorear la imagen, pq la tenía en blanco y negro y no me agradó demasiado cómo quedaba. lo único q no me convence aún es el borde rosa para las letras... pero la vdd es q estoy quite happy con la imagen (y con tener el PScs3!!! *^*)

ahora, en cosas más importantes, estoy bajando HSM y CampRock o-o xDDDD ok, eso no era lo q iba a decir, pero así es la vida xDD es q el otro día, empezando mi convalecencia al regresar de Cuerna, me dieron ganas de ver HSM, y descubrí q lo tengo en portugués!!! WTF?! Entonces tuve q conformarme con ver HSM2 y bajar HSM en inglés, y estaba en eso cuando me topé con Camp y decidí bajarlo tmbn ya q nunca pude verlo xDD
En mi convalecencia me puse a ver Gokinjo Monogotari otra vez... y recordé q nunca encontré del capítulo 7 en adelante así q me puse a leer el manga xD y ahora quiero leer ParaKiss de nuevo, Gokinjo me causa eso xD pero está bien, pq amo Gokinjo y amo ParaKiss

Ahora si xD ayer fuimos con el pielólogo, parece q tengo desgarrado un tendón entre la tibia y el peroné, y tienen q ponerme una bota de fibra de vidrio, tengo q descansar, descansar y descansar, y ya estoy harta de estar encerrada, cuando me acabe de ver NANA y de leer los mangas q tengo voy a empezar a desesperarme de nuevo, necesito un nuevo hobby computacional para poder soportar el tedio de no poder moverme, aunq técnicamente ya q tenga la bota voy a poder moverme más, pero a ver cómo sale...

ahh... creo q no me queda más por decir o-o miau

un miau a Cala pq es lo máximo, miau!! =^..^=
un miau a la primux pq se inscribió a flog!!! miau! =^..^=
un miau más a la primux pq compartimos su dolor, miau =´T-T`=
un miau a la otra primux pq le vaya bien en su pre-internado, miau! =^..^=
un miau a la CC para ver cuando nos hace el honor de pasar por acá, miau! =^..^=

you know you love me,
xoxo, GG

escuchando:
Rette Mich // Tokio Hotel [Schrei] (WTF?!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario