28.8.08

de miaus genealógicos =^..^=

screen-cap árboltres días sin actualizar... tsk, shame on me! xD

en fin, me he divertido ^^ xD that explains the lack of updating xDDD

por pedido de las masas (wtf?? xDD) explicamos con detalle,

el lunes fui al cine con Marduk (mi amigo de la secundaria, el q hace comics ^^) y fue entretenido xD vimos la peli esta de “La Otra Reina” q me en-can-tó! les juro!! xDD cinematográficamente hablando no es la mejor obra de arte de la historia, pero es entretenida! al menos a mi me mantuvo atenta toda la peli, Marduk se estaba durmiendo, pero es q era buenísimo! si televisa no les roba la idea se perderían de la mejor novela del mundo!! xDD lo bueno es q sale Jim Sturgess (el prota de Across the Universe) q me parece la cosa más linda del mundo!!! io lo amo! tmbn sale Eric Bana, q es kinda cute... pero en fin, vean la peli! io lo recomiendo!! ^^

el martes salí con Muuk (Ingrid, Coyo) fuimos a comer sushi como acostumbramos los martes, rico, rico sushi!! yo lo extrañaba tanto!! T-T y los palitos de queso con ese aderezo bizarro q es lo más! *^* luego fuimos a ver a Chucho, q es un chico lindo q trabaja en el Yellow q a mi me encanta, entonces Muuk y yo nos vamos al Yellow y nos sentamos toda la tarde a chismear pa q yo pueda ver al niño, es fun xDD
además, no saben de las cosas de las q una se entera cuando está en el café. pq cuando vas luego de comer y te vas quedando sin chismes, además de ser ya un lugar bastante bien conocido por nosotras, pues te fijas más en las cosas de tu entorno, en las personas q se sientan, en las cosas q hablan, es entretenido chismear a la gente xDDD

ayer al fin decidí q tenia q quedarme en casa, me pasé una gran parte de la tarde peleándome con el árbol, la cosa era sencilla cuando era solo: Alejandra + (Genaro + (-Marielena)) + (-Daniela) pero cuando tuve q empezar a expandir a la familia me he hecho un caos!! tuve q empezar mil veces, pero creo q ahora si lo llevo bien, miau o-O
la imgn justamente el árbol, en el q mis padres están increíblemente separados, igual q Daniela y yo de cualquiera de las dos familias o-O a ver si mejor luego lo pongo diferente... tal vez horizontal y sería más sencillo... no lo había pensado, habrá q masticarlo o-O

en fin, tengo q bañarme q la vdd ayer no me bañé y apesto a madres xDD

miau a Cala, pq la amamos aunq no podamos verla, miau! =^..^=
miau a Cala pa convencerla de q venga a visitarme un día de estos, miau! =^..^=
miau a la pequeñita pq aún le debo un libretto resumido, miau =^..^u=
miau a la prima pq no hemos sabido nada de ella, miau? =^..^=

you know you love me!
xoxo, GG

escuchando:
Mujeres Fatal // Joaquín Sabina [Esta Boca es Mía]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario