24.8.08

de miaus musicales

high_school_musical_mexico_2020-833x554actualizando antes de que se me acabe el día...

pasé toda la tarde buscando el libreto que la señorita directora Mrs. Barker me pidió, aún no termino de revisarlo, pero espero que al final sea de su agrado, pq en realidad quiero que este proyecto de la señorita salga bien!! ocho miaus para el proyecto y la directora!! miau!! =^..^= (x8)

hoy la paturkis me duele menos, pero la vdd q como no he hecho nada en días, ya era hora de que doliera menos!! aunq justamente por eso no tengo nada q decir pero mañana se reanuda mi vida social, con proyectos de cine, mañana con Marduk, el martes de chuchi con Muuk para luego ir a tomar un coffee al Yellow y ver a Chucho, miau por Chucho!! =^*-*^= (favor de no notar que tiene el mismo nombre que mi padrastro...) y Aniurkis dijo q vendría a visitarme el jueves! miau por mis amigos!! =^..^=

hoy vi Hairspray, fue una mañana musical muy divertida xD vi videos de RENT, Hairspray, Wicked y así, vi tmbn del OBC de Sweeney, es good! y al fin terminé de bajar HSM, yai!! fue fun verla again, me hace feliz HSM xD además, noté una parte q no había notado nunca, cuando Vanessa está cantando su solo se recarga en un poster de los Wildcats, al lado de una foto de Zac... se q no es importante xDD pero cuando o vi me quedé o-O nunca había notado eso!! xDDD en fin xD vieron lo de la movie de HSM con el cast mexicano q van a sacar?? O-o tengo q investigar más sobre eso!! pq va a ser un asco, tengo q verla, de-fi-ni-ti-vo!! y arrastraré a Helen q sufrirá de verla, va ser fun xD

q más?? hoy empezaron mis clases de geometría, miau =^-.-^= luego se le añadirá biología y geografía, no se que esperan estos carceleros, en serio!! pero si luego de todo esto no paso el examen, en serio me voy a dar un tiro!! más pq ahora si tengo una meta, q es estar en Britain en cuatro años, eso más la lap q me prometieron si entro ala facu xD así q entro o entro!!

y ya... mi pata duele más, así q es hora de q me duerma, y aún tengo q escribirle a Marduk o-o

miau a los Pumas q ganaron 3-1!!! miau!!!! =^..^=
miau a Rox, q ayer fue su cumple, miau =^..^=
miau a Vari q hace mucho q no la veía, miau =^..^=
miau a la prima, q siempre es un honor verla! miau!! =^..^=
miau a Mrs. Barker, q es lo más de lo más, miau! =^..^=
miau a Mrs. Barker pq esperamos que su proyecto salga bien! Miau! =^..^=
miau a mi gato q es un huevas y por es va a terminar cayéndose del escritorio!! miau!! =^..^=

you know you love me,
xoxo, GG

escuchando:
Conductores Suicidas // Joaquín Sabina [Física y Química]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario