22.9.08

de actualizando por actualizar

hoy pasé todo el día subiendo cosas a la otra pagu y me divertí mucho, decidí subir los pedazos de mangas que he leído, q igual q con los libros me la vivo sacando pedacitos q me hacen reír y así. pasé la tarde arreglando algunas imágenes y acomodando todo en la pagu. toy contenta de cómo se ve ^^ estoy pensando q todas las cosas q leo y vengo acá a quejarme y escribir sobre el libro y eso, debería ponerlo allá, q para eso lo tengo, para hablar de libros y mangas ahora. solo q hace mucho q no me dedico a escribir mis reseñas sobre los libros q leo, perdí la práctica tal vez xD

hoy caminé... xD q tonto q suena eso! pero estoy de lo más feliz!
fue de lo más tonto. yo estaba recién despiertada y tenía q ir hacia la comida de Gatoto, q reclamaba el ser alimentado, así q me levanté y caminé a tropiezos hasta su plato, mientras le servía comida, así de caricatura me di cuenta de q había caminado sin las muletas xDD y ya, lo intenté de regreso y ya puedo caminar!!! miau por mi!! xD estuve caminando todo el día por la casa para celebrar mi descubrimiento xD

además, mañana me quitan el yeso y eso junto con mi nuevo descubrimiento significa q... el miércoles sin falta me voy a ver a la prima!!! miau!! aunq será sin regalo pq andamos todos probes probes, pero igual, con todo el amor gatuno para la prima q es lo más de lo más!

tmbn, estoy por cambiar, o pensando en cambiar la imagen de esto, estoy haciendo un banner nuevo, aunq hoy el PS se me reveló y no quiso correr bien, así q lo intentaré mañana a ver si ya puedo subirlo. tmbn, es q amo este verde, y los otros diseños no me gustan demasiado, pero voy a ver si encuentro uno q me haga feliz. quisiera uno con dos columnas... pero los q intenté no corrieron bien... necesito ganarme la lotería para ponerle un negocio a mi padre y con eso pagarme clases de diseño o-O
quiero aprender a usar bien el xml, q no es diseño pero da igual xD tmbn unas clasecitas más profundas de ps y flash q no pude aprender sola T-T pero las clases están muy caras! será q siendo alumno de la UNAM me hagan descuento? sería una razón más para seguir estudiando álgebra... eso junto con las clases de teatro, danza y canto q según Octavio no cuestan casi nada para un estudiante.

y necesito trabajo T-T

la imagen de hoy, un flog q recién descubrí y me hixo reir, batu, tútum & boris la strip está cute =^..^=

miau a la UNAM!! miau!! =^..^=
miau a la prima!! miau!! =^..^=
miau al PS!! miau!! =^..^=
miau a Zakumi, la mascota del Sudáfrica 2010 pq está re kawaii!! miau!! =^..^=
miau paisano a los paisanos, pq los amamos prfundamente!!!! miau!! =^¬¬^=
miau a mi libro de álgebra, pq seguro me echa de menos!! miau! =^..^=
miau al final de mi convalecencia!!!!!! mega miau!!!! =^..^=!!

you know you meow me,
xoxo, GG

1 comentario:

  1. Neme amé la strip de BAtu Patu Noku o no se que jajajaja de veritas soy fan que emocionante el descubrimiento de que podías caminar siempre es padre cuando descubres que puedes hacer algo por mas sencillo que parezca jijiji te amo NEme ! Miau dijo el gato!

    ResponderBorrar