4.9.08

de también en blogger se pueden poner fotos


hoy es le día de los Tres Huastecos, bueno, siempre es el día de los tres Huastecos xDD

estaba viendo la peli, amo la peli!! es lo más de lo más! creo q ya lo había dicho el el floggie xD pero es lo más machista de este mundo! es increíble! aunq papá dice q para su época lo es muy poco, pero da igual xDD

acabo de recordar q quedé mañana con Marduk y Pedro! miau =^o-o^= a ver q tal sale eso xDDD habrá q ver si logro q acepten ir a ver HSM, el desafío conmigo!! *^* xDDD será una cosa espantosa, soy fan desde ahora!! *^* xD

hoy pasé la mañana como en el limbo o-O no se, ni le he escrito a papá y no me había pasado eso, ni siquiera he jugado con el jueguito horrible de Zeus!! no se q me pasa... síndrome pre-doctoril, creo o-O tengo cita la próxima semana, a ver q tal me va...

ah... miau o-O siento q escribo diferente acá q en el flog o-O no es tonto?? xD pero en fin, así son estas cosas

en realidad estoy escribiendo a lo tonto pq acabo de bajarme el Picasa y quería ver ocmo furulaba esto, está divertido! a ver q tal sale xDD

you know you love me,
xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario