7.9.08

de miaus furuñados

no se, me siento mal, ya estoy harta. mamá y yo estamos llegando de nuevo a ese nivel en nuestra relación en el que ya no podemos estar juntas, y ya no puedo irme a casa de mi padre, no se si es que sobreviviremos todo esto, pero solo me incita más a encontrar un trabajo cuanto antes para poder salirme de aquí! pero bueno, así es esto...

le dije a Cala q no dejaría Flog, aunq creo q la convencí tmbn de sacarse un blog, los blogs son lo de ahora!! xDDD lo malo, como la CC estaba señalando, es que ahora no hay manera de avisarles por las actualizaciones, así que supongo que es otro beneficio q puedo sacarle al flog hasta que vea si hay manera de avisar de la actualización de esto... ya veremos

mhh... no tengo hambre xD y no se, la vdd q me siento en realidad mal hoy, desde ayer estoy así, pero no se si soy yo o ellos, miau! =^><^=

y ya me voy...

no hay miaus para la peli The Prince Caspian anti-miau =^¬¬^=

miau para Cala q hizo acto de aparición hoy!! miau!! =^..^=
miau para la prima q dijo q podemos ir a invadirla! miau!! =^..^=
miau a Blogger y Google, q son lo más de lo más! miau!! =^..^=

2 comentarios:

  1. jaja, al menos ya puedo escribir en el blog y qué más?.. ah sí! que eso de me llegue un mail para entrar a tu flog para que me lleve a tu blog es algo interesante.
    Por cierto, no suena con mucha lógica eso de pasearse x cuernavaca pero no poder visitar al padre que está en la misa ciudad, jaja.
    En fin, saludos!!
    chao!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa con la caligrafía, eh?!!

    ResponderEliminar