9.9.08

de miaus medio dormidos

which witch is which by alicia-chanhe decidido re-actualizar, o más bien, editar la actualizada, pq en la tarde actualicé a base de ocio xD

ayer en la mañana me fui a desayunar con Claux y Muuk!!! Claux regresó de Pachuca!!! miau!!! =^..^= fue divertido, estuvimos de tontas!! me divertí mucho!! había olvidado lo divertido q son las amigas bobas xD todo el rato diciendo pendejadas y no se xD me divertí muchísimo con ellas ^^ con todo extrañaba a Claux, aunq no se, fue raro verla xD pero se veía muy bien!! ^^

y hoy salí con Muuk, nuestro ya famoso martes del Chuchi con Chucho!! solo q esta vez nos falló el Chucho!! ¬¬ pinche Chucho, no se pq, pero no estaba hoy, no estaba ninguno de los q está generalmente, solo el pequeñín, y pus hubo q tomar café con el pequeñín en lugar de con Chucho, pero igual fue fun!! Muuk me estuvo contando de la vida! e intentando las dos decidir si el cuñado se aparecería algún día!! con las ganas q tengo yo de ver al cuñado rana del q tan malas cosas escuché!! xDD

ah si!!! la CC nos hizo el honor de ser la primera en firmar en el renacimiento del blog!!! y la misteriosa identidad de la CC ha sido descubierta!!!! tun, tun tuuuun!!!! xDD

aún estamos trabajando en eso de hacer q el blogger avise solo, pero creo q la única opción es en el reader, y se ve complicado q la gente común tenga un reader, así q habrá q seguir viendo como, mientras tanto seguiremos en la modalidad de “mail avisa q Fotolog avisa q blogger...” xDD

en realidad yo tampoco le encuentro el sentido lógico, pero por alguna razón es más compicado estar e casa de papá, supongo q es pq allá tengo q valerme por mi misma, y tmbn, ahroa con la mudanza pues no tiene demasiado caso q esté alla si no puedo ayudar en nada, en Cuerna como q es diferente, pero, para variar, la CC tiene razón, peor eso dejaremos Cuerna para luego, aunq Cala entra a clases el 30, creo, así q a ver q pasa...

y q tiene ahora mi caligrafía?! si todo está tan mal escrito como siempre!! no se pq se quejan ahora!! ¬¬

tmbn... yo creo q ahorita me voy a poner a subir las últimas cosas del flog q me faltan, a ver si acabo hoy.

ya me voy...

ah si, la imagen de hoy es una imagen q recién vi de Alicia-chan, una autora q me encontré el otro día q ociosiaba por DeviantArt, click en la imagen para ir a su galería!

miau a la prima!!! miau!! =^..^=
miau a Cuerna tmbn!!! miau =^..^=
miau a Muuk, q siempre me divierto los martes con ella! miau! =^..^=
miau al Yellow, con todo y q no estaba Chucho, miau =^..^=
miau a q ya me dio sueño miau =^..^=

escuchando:
Think of Me // Emmy Rossum, Patrick Wilson [The Phantom of the Opera, the Motion Picture Soundtrack]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario