3.9.08

de RENT Cuernavaca según expres-arte, otra vez

RENT CuernavacaTengo que decir a favor de los chicos de expres-arte que mi comentario es respecto a su producción invernal de RENT (entiéndase, en febrero)

No se si han hecho una producción nueva, de ser así, tuvieron varios meses para ensayar sus partes y me imagino que ahora han mejorado las fallas que pudieron haber tenido, pero esto no me consta.

Lo que si puedo decir es que, buscándolos en internet para ver si era esta la situación me encontré con varios videos con fecha de junio, no se si los subieron en esa fecha o los grabaron en la fecha. El sonido era todo lo bueno que se puede esperar de una cámara normal en un teatro.

Viendo los pocos videos solo puedo decir que, Seasons of Love me pareció mala, la actuación de Antonio R, por otro lado, me pareció mejor que la vez que yo la vi, pero aún creo que no da lo suficiente para Ángel. Y la escena final estaba espantosa, aún con la actuación de Pineda, más tomando en cuenta que él era el único que cantaba, pero, insisto, puede ser culpa del sonido, que no daba todo lo necesario para apreciar esos detalles.

Sin más, dejo mi reconocimiento al esfuerzo de la compañía, e incluso me agradaría saber de próximas producciones, que seguro resultará interesante ver.

Como siempre,
Daniela Oropeza

(pueden encontrar el video acá)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario