2.9.08

de miau! Pumas!! =^*-*^=

08-0902~jornada 07 (grupo dos)hoy fui al cine con mamá, vimos esta peli Rojo Como el Sol, muy cute, la recomiendo!! dan ganas de cerrar los ojos y escuchar... además, la parte romántica cero lasciva!! bien por los italianos!! merecen mis reverencias eternas!
además, descubrí hoy q los argentinos hablan como los italianos... el mismo cantadito, sabés?

ya es septiembre gente!! y el año se está acabando de nuevo! pero con todo, siento que este ha sido un buen año, la vida va cambiando de a poco, pero siento q todo va mejorando, esperemos q el año sea benévolo con todos nosotros!

la imagen de hoy la dedicamos a los magníficos Pumas
es parte del cartón de Terrazas de hoy, los Pumas encabezan el grupo de la muerte, segundo lugar en la tabla general, este torneo si seremos campeones. vamos Pumas!!!

en honor a los Pumas, el karaoke de la semana del 7 al 13 de julio de FunkyPuma uno de mis blogs favoritos

calendario_aztecaCorrección a los libros de historia mexicana, los Aztecas no adoraban al jaguar, adoraban al Puma

mi padre podría desheredarme, pero que se puede hacer al respecto?

el siguiente partido de los Pumas es contra Tigres; 13 puntos igual que Pumas, la mejor defensa y además se va a jugar en Nuevo León, las mejores vibras a los Pumas!!!

miau a los Pumas! miau! =^..^=
miau a Juan Carlos Cacho! miau! =^..^=
miau a la peli Rojo Como el Sol! miau! =^..^=
miau al jueves de cine mexicano de Cinemark! miau! =^..^=

you know you love me,
xoxo, GG

escuchando:
Martha tiene un marcapasos // Hombres G [Los Singles 1984 ~ 1993]
(imagen original de Terrazas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario