15.9.08

de miaus con ansias de campeonato!

Terrazas 02 de julio, 2008gente!! ayer ganaron los Pumas y los gatos estamos festejando!!!
Pumas líder de su grupo!
Pumas súper-líder, el mejor equipo del torneo!
Pumas campeón!!!

si no lo logramos ahora, cuando!? ahora que Pumas le ha ganado a Tigres, la mejor defensa del torneo, equipo que ahora tiene al único “Conejo” Pérez, equipo que hasta ahora no había sido derrotado en casa.

se que no hay que dormirse en los laureles, cosa que está segura a pasar, además de la *música de terror* maldición del súper-líder, no es bueno eso de estar en primer lugar, pero que hermoso se ve! tengo toda esta semana para admirar a mi equipo como cabeza de grupo, ahora vienen los partidos difíciles

la próxima semana es contra San Luis, para defender el puesto de líder, luego Atlante, América y Cruz Azul (de fijo q voy al estadio para ese partido!!) y de todas maneras aún queda un juego pendiente contra Jaguares de la Jornada 6 para jugar el 5 de noviembre, y con todo, Pumas de súper-líder. increíble!!

el equipo por el que se apostaba apenas medio centavo a principios del torneo le ha cerrado la boca a todos! con la venta de Solari y Scocco, y el regreso de Sambueza al River nos sentíamos aterrados, luego vino la lesión de Barrera y nadie daba ni el medio centavo por los Pumas, y ahora ha demostrado que con base en la cantera Pumas puede lograr más de lo que se espera de ellos

lo único malo que vaticino con el repentino ascenso de los Pumas, es la horda de fans ilegítimos que siguen al equipo de moda. en 2004 fueron los Pumas, campeones y subió la afición, bicampeones y se duplicó la suma de hinchas falsos, empezaron a bajar y con ello sus fans, ahora es Cruz Azul el que tuvo una repentina alza de fanáticos, es lo único que odio de los equipos ganadores, los hinchas falsos que van solo tras la victoria de un equipo y no tras el equipo en si

pero ya, no les hablaré mas de los Pumas, pues se lo mucho que ustedes aman el fútbol.

hablando de cosas serias, mi semana de odio al mundo terminó al fin! olvidé advertir a la par de la entrada pasada que no hicieran demasiado caso a mi drama, que eran más mis hormonas hablando que yo. pues aunq si creo lo que escribí antes, la vdd q no me ha importado nunca demasiado, solo estaba toda depresosa y me acordé de las cosas que escuché de la familia y me deprimí más, pero estoy bien, pq al menos mi CC-arroz dijo que me iba a querer por siempre aunq decida que quiero dedicarme a ver el techo por el resto de la existencia... xDDD

y bueno, decidí acabar con mi semana de humor adorable con un buen día de no hacer nada, (como si pudiera hacer algo más...) así que me dediqué a leer todo el día, aunq en realidad es a lo que me he dedicado por los últimos días. pero la okaasan me furuñaba pq dice q no leo cosas serias, así que me puso a ver el Paciente Inglés a ver si me animaba a leer algo que requiriera más cabeza que Anne Rice o Harry Potter, pero la vdd es q el libro de Ondaatje no llamó demasiado mi atención, así que decidí enfocarme a alguno de los libros que tengo ya a la mano, excluyendo, claro está, al sacrosanto dios de la lengua inglesa, san Güiliam Cheikspir. así que me decidí por Rice Borroughs, que no se si era lo que la mutter esperaba, pero fue lo primero que me encontré a la mano que no había leído y que no era ni vampírico ni Popote-riano.

y no se, no me agradó así que digan demasiado. será que tengo el happily ever alter disneyriano bien injertado que el final no me cuadró, no había beso, no había boda, no había nada! solo se da la vuelta y se va! el gran rey de los simios cediendo su lugar a un hombre. inmoral!

y en fin, tendré que leerme los otros dos libros de Tarzan para ver si saco algo más rosa para saciar mi cursilería libril. pero no quiero leerlo en la compu! lo único que odio de leer libros de verdad es que al final me quitan las ganas de leer libros virtuales, pero ahorita no estoy en condiciones físicas para chutarme el centro en busca de otros libros de Tarzan o monetaria para pedirlos por Amazon, así que tendré que conformarme con la única forma de leerlo que tengo por ahora. eso o puedo buscarme otra cosa que leer. ya veremos

por cierto q olvidé explicar los videos hasta ahora.
el video de la semana del 01 al 07 de septiembre era pq estaba Infante-cizada mal plan, y esa canción me parece profundamente hilarante! ahora ya pasó un poco mi manía por Pedro Infante, excepto por una canción que me pasó el otoosan que se llama bésame morenita q es la cosa más inmoral y prosáica que existe en este planeta!! la amo!! en serio, si tienen oportunidad de escucharla, háganlo!! este gato la recomienda a full!
el video de la semana del 08 al 14 de septiembre, es una canción de la peli Camp Rock q se llama Too Cool, para variar, me parece profundamente hilarante por lo terriblemente banal que tiene que ser el personaje y por lo tanto la canción
el video de esta semana es de la familia von Trapp de The Sound of Music o La Novicia Rebelde para los non believers, la canción so long, farewell que no me parece profundamente hilarante, pero la amo terriblemente, más desde que la familia empezó a aficionarse con el teatro y pus el final seremos los von Trapo pero sin los nazis... espero

ya terminé de mudar el flog, por cierto... huzaa!! xD
fue largo y cansado, pero ya está, y el blog está lleno y hasta parece que si lo usaba... xD lo q me trauma un poco, para mis pocas manías obsesivo/compulsivas es q en el 2007 tengo 99 entradas, 99!!! q número tan imperfecto! me trauma terriblemente, no se si lo tolere, igual y termino subiendo cualquier tontería con tal de cerrar el número o-o

y este gato ya debería irse a dormir, pero no me siento demasiado cansada...

miau a los Pumas, el mejor equipo de México!!! miau!! =^..^=
miau a la cantera Puma! miau! =^..^=
miau a la prima, q la amamos profundamente! miau! =^..^=
miau a Cala, q no ha venido por sus posters! miau! =^..^=
miau a la peque-primux, pq si! miau! =^..^=
miau a los Pumas otra vez! miau! =^..^=
miau a la canción Burbujas de amor, de Juan Luis Guerra! miau! =^..^=
miau a las letras cursivas pq son lo más de lo más de lo más!! miau!! =^..^=

you know you love me,
xoxo, GG

(imagen original de Terrazas)

3 comentarios:

  1. ja-a-a-a-a-a-a-a....
    Esa canción de burbujas de amor no sé por qué me recuerda a la tía..
    ???
    Por cierto que todo el rollo sobre el fucho me lo salté, no sé por qué me aburre si me gusta tanto el fút bol, bueno, jugarlo, verlo x la tele... no mucho. Lo que me gustaría es verlo en vivo.
    chaocha!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que... devolvedme a mis provincianos!!!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. COmo crees que no leiste lo vampirezco pecado!! Fut nop sep no me convence ese deporte... me dolian las espinillas al jugarlo tal vez por eso quede traumada...

    Burbujas de amor es la de quisiera ser un pez? es graciosa mi maestro de ética estaba traumado decia que era muy sexosa esa cancion estaba un poco loco en fin que se puede decir de los maestros muy cuerdos no son jajaja es bueno eso de haberte ayudado a avisar por mail yo te amo Neme promise ir a visitarte y nseñarte más del LSM que advierto no se mucho lo de los carteles que miedo ni me recuerdesn ¡zaz! te amo nena gracias por firmarme me emocione mucho besitos y XOXO YKYLM y i love you too very much tmb te firme otro antes pero no el anterior bueno ese tmb lo firmare :D MIAu dijo el gato!

    ResponderEliminar