3.9.08

de nuevos aires

De un tiempo para acá este lugar se convirtió en un sitio de quejas y desahogos depresivos y sin sentido.

Estaba revisando esto, poniendo tags y así, notaron cuantas hay en “relaciones” es espantoso!! Y en “sex” tmbn, mis meses del año pasado q fueron de lo más sexosos, god, god!
Supongo q era pq este era mi sitio “privado” y el floggie el “público” por eso este era más depresivo q el floggie, y eso q si me llegaron etapas depresivas al flog, a ver q tal nos pintan los nuevos aires...

En fin, intentaremos hacer esto again, tengo ideas nuevas, blogs nuevos, a ver q tal sale. Más projects q tal vez nunca termine, pero no había notado lo fácil q resultaría tenerlos en blogger! Lo más de lo más!

Ya dije gran parte de lo que tenía que decir en el flog hoy, pero en fin...

Habrá que actualizar esto, los datos, y todas las cosas q dice mías y eso, es de hace como mil años!! A ver como sale, tmbn igual y me pongo a trabajar de una vez en los projects q quiero mudar a blogger, al menos empezando con las frases, ya veremos...

Estoy pensando en hacer el flog una sucursal de este lugar, tal vez empezar la entry en flog y mover el resto para acá... so complicated! Pero no sabría q hacer si no... en fin, ya veremos, ya veremos...

Pensando tmbn en un project nuevo q a ver q tal sale, tal vez podría fusionarlo con Glacius... tal vez empezar ese project y luego unirle el Glacius, tal vez hacerlos por separado, no se

En fin, hay q irse, hay q trabajar, hay q hacer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario