21.9.08

de miaus divagando

garfield-futbolpasé toda la semana pasada en casa del otoosan... estoy preocupada, cada q lo veo me preocupo más, me siento profundamente inútil, no poder ayudarlo, no poder hacer nada para que se quede en su casa, que igual ya es muy tarde, pero no se, me gustaría tener un trabajo que me diera lo suficiente para poder mantenernos, se q es imposible por ahora, pero me gustaría poder hacer algo por él, odio verlo en esta situación, como este estado de ánimo... incluso habló de cancelar la Navidad!! yo no lo permitiría, claro, pero es horrible q lo piense, me hace ser un gato triste, no se, no quiero pensar mucho en eso, la última vez lloré hasta dormir... hace mucho que no me pasaba y no me gusta el sentimiento.

estaba pensando en lo q decía Cala. yo siempre he disfrutado mi soledad, pero si hay algo q disfruto mucho es la soledad acompañada. una persona con la que puedas estar en silencio, haciendo nada, o haciendo cada uno sus cosas, con quién compartir, así, simple... no se. nada amoroso, solo una persona con quién estar. afortunadamente tengo a Cala y Helen, q con todo siempre están conmigo, y podemos quedarnos así, son hacer nada y ser felices, me gusta mi familia pq con ellos me siento libre, a pesar de las aroceses dichas anteriormente, mi familia es un espacio libre para mi, aunq tal vez no soy lo que soy, con ellos siempre soy más, no se, más Coyo, más vean como me encanta la atención no se si me agrade demasiado, pero por alguna extraña razón siempre termino portándome así, supongo q es por eso de buscar llamar su atención de alguna manera, no se... pero yo decía, no se, igual puedo estar en paz... solo estar, no me van a decir nada por solo estar, estar y no decir nada , estar y solo hacer, cada quién sus cosas, pero estar en paz, es lindo.

no quería llegar a esto, dado que a ustedes les encanta profundamente eso de escucharme hablar de fútbol. pero perdieron los Pumas, me deprime eso! y eso q Octavio me había advertido que iban a perder si él escuchaba el partido, ahora están malditos!! pero esperemos que se corrija todo para la siguiente jornada! àl menos ahora quedamos como segundos, libres de la maldición del súper líder, así que supongo que hay q agradecer a San Luis, aunq eso haya significado romper la hermosa racha de no derrotas que se cargaban...
pero esta no fue la semana de los Pumas, igual en la CONCACHAMPIONS terminaron jugando con 9! dos expulsados, mal plan! pero en fin...

la imagen de hoy, la tira de Garfield de este día, fun xD perfecto para un domingo futbolero, me hace feliz xDD

el video de esta semana es de la peli Green Street Hooligans que es lo más de lo más y todos ustedes inmorales deberían ir a verla!! esta escena me gusta mucho y lla canción es lo más! así q vayan y búsquenla con su vendedor pirata más cercano!

y ya, hay q irse

miau a Octavio, pq mi primo merece un miau. miau! =^..^=
miau a Helen pq se qdó con nosotros!!! miau!!! =^..^=
miau a Cala pq vino a despertarnos xD miau!!! =^..^=
miau a la peli Green Street Hooligans! miau!! =^..^=
miau a la canción I'm Forever Blowing Bubbles! miau! =^..^=
miau tmbn a la canción One Blood! miau! =^..^=
miau a todos los falinos del mundo!!! miau!!! =^..^=

you know you meaw me,
xoxo, GG

2 comentarios:

  1. hola prima! estuvo chido el fin, no?!!! malditos problemas monetarios, todo es culpa de calderón, de fox, etc etc, y por supuesto de bush. Ni siquiera merecen ser escritos con mayúsculas.
    En fin, esperemos que estos tiempos de sequía pasen pronto ;-D
    Por cierto que soy fan de los cartones de garfield, jajaja.
    Saludos a Elsa que nos fue a despertar inesperadamente!!! viva!!
    Saludos a los tíos que nos llevaron al mercado!!
    Saludos a la pata rota de la prima que nos deja estacionarnos donde queramos y deambular con privilegios!
    En fin, saludos a todos!
    Nos vemos pronto y chao!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó estar con ustedes chicas de veritas son lo más importante para mí después de mi mami jaaja lo digo porque las abandone por ir con mi mami es como ustedes solo las puedo ver en fin y se me juntan se pasan !!
    Ya sabes lo que pienso con lo de tu pa quisiera que todo estuviera super duper, verás que de alguna manera se resuelven las cosas et quiero mucho Neme nunca lo olvides, POr cierto me llegarion los saludos de la NEna y MIAU dijo el gato

    ResponderBorrar